/
/
/
/
/
/
   
Encuentro nacional de la pastoral de educación superior

Esta actividad se realizará los días 22 y 23 de noviembre en Valparaíso y reunirá representantes diocesanos de todo el país.
Miercoles 16 de Noviembre del 2016
  
El Área Educación de la Conferencia Episcopal de Chile convoca al Encuentro nacional de la pastoral de educación superior, que se realizará en la ciudad de Valparaíso el 22 y 23 de noviembre y será presidida por monseñor Fernando Chomalí, presidente de la comisión. Este encuentro ofrece la posibilidad de reunir a los representantes diocesanos de las pastorales de educación superior de todo el país. La actividad contará además con la presencia de actores relevantes del quehacer universitario nacional quienes entregarán su visión sobre la pastoral de educación superior, y los desafíos para la Iglesia y el Chile de hoy.

El lugar de encuentro será en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Será un momento de comunión y reflexión, al mismo tiempo un espacio para diseñar el plan de trabajo de la Comisión para el trienio 2017 – 2019 que recoja las inquietudes, necesidades y sueños de la Pastoral de Educación Superior.

Fuente: Área Educación CECh


CECh, 16/11/2016

 

Videos
- Invitación P. Rafael Osorio a Encuentro Pastoral Educación Superior 2016