/
/
/
/
/
/
   
Cientos de fieles participaron del Jubileo del Adulto Mayor en San Felipe

Una alegre tarde vivieron más de doscientos adultos mayores de los tres decanatos de la Diócesis, que este 17 de noviembre participaron en el Jubileo del adulto mayor organizado por la Pastoral Social Caritas.
Viernes 18 de Noviembre del 2016
  
La actividad que contó en una primera parte con la actuación de Mariachi Tequila, quienes hicieron cantar a los mayores que llegaron hasta el Ex Convento Carmelita de la ciudad de Los Andes, que este jueves 17 de noviembre los acogió para vivir su propio jubileo.

Posteriormente los adultos mayores peregrinaron hasta la Puerta Santa, la que fue abierta especialmente para esta ocasión por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM., para que el pueblo de Dios reunido para esta especial ocasión, pudiera traspasar por el corazón de Cristo.

Al interior del templo, participaron en la misa celebrada por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM., quién los alentó a seguir en el camino de la misericordia, porque les recalcó que la Misericordia de Dios, no se termina jamás, porque no tiene tiempo, porque el Amor del Padre siempre se manifiesta cuando estamos dispuestos para que Él entre en nuestras vidas y nos transforme en sus instrumentos, al servicio de los hermanos que más lo necesitan.

Para finalizar el equipo de la Pastoral Social Caritas tenía preparado un compartir fraterno para todos los asistentes.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


Los Andes, 18/11/2016

 
Galerías Fotográficas