/
/
/
/
/
/
   
En Templo Catedral:
Gendarmería de Chile celebró un nuevo aniversario institucional

Con la presencia de diversas autoridades, la institución perteneciente al Ministerio de Justicia agradeció al Señor con un Te Deum por sus 86 años.
Jueves 24 de Noviembre del 2016
  
Como parte de las actividades de un nuevo aniversario institucional, Gendarmería de Chile participó de la celebración del Te Deum, acción de gracias a Dios, que tuvo lugar en el templo Catedral de La Serena, con motivo de sus 86 años de vida.

El oficio religioso fue presidido por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del Arzobispo Emérito, Mons. Manuel Donoso, y que además contó con la presencia de autoridades civiles, militares y policiales.

En la ocasión, el Capellán del Centro Penitenciario Huachalalume, Diácono Enrique Abricot, expresó que “sin lugar a dudas el Señor es importante dentro de cada uno de los funcionarios, por lo que esta celebración es una invitación a dar gracias por un nuevo año de vida institucional”.

Sobre el trabajo pastoral que se realiza con la institución, el diácono destacó el “Espacio Mandela”, taller que cumplirá dos años de implementación y que trabaja con los internos para lograr la reinserción laboral. “Es una gran iniciativa, que se trajo a través de la Capellanía Nacional. Es una gran obra que debemos seguir mejorando”.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 24/11/2016

 
Galerías Fotográficas