/
/
/
/
/
/
   
Fundación ACN lanza campaña de Navidad:
Regalos de navidad para los cristianos de medio oriente

Bajo el lema “Tu regalo puede ayudarlos a pasar el invierno” la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) acaba de lanzar esta campaña, que busca regalar Cajas de Navidad, pañales y leche a las familias sirias e iraquíes que viven como refugiados.
Miercoles 30 de Noviembre del 2016
  
Cada día que empieza, la sobrevivencia se ha convertido en la preocupación primordial para un número cada vez mayor de sirios. Después de 5 años de guerra, 3 de cada 4 sirios vive en extrema pobreza. En total, 13.5 millones de personas necesitan ayuda urgente. La mitad de ellos son niños.

Se acerca el invierno en Siria, con temperaturas muy bajas. Sin ayuda externa, muchas familias no tendrán comida, medicamentos, ni siquiera ropa para abrigarse.

En Irak, la ola de terror de los yihadistas de ISIS ha obligado a millones de personas a huir de sus casas en las ciudades de la llanura de Nínive. Han encontrado refugio en Erbil, pero la mayoría de ellos llegaron con sólo la ropa que llevaban puesta.

Esta Navidad la Fundación ACN invita a hacer un regalo para estas familias que tanto sufren. Con $40.700 se puede regalar una caja de Navidad a una familia refugiada siria y con $18.000 pañales y leche para bebés. Con este aporte no sólo se ayuda a que sobrevivan. Lo más importante es que a través de estos regalos llevamos un poco de luz y esperanza a los refugiados sirios e iraquíes.

¿DÓNDE AYUDAR?
Haz tu aporte a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, Cuenta 11175-9, Banco Santander, Rut 73.537.400-1, Asunto: Indicar causa de donación, mail: acn@acn-chile.org
MÁS INFORMACIÓN EN www.acn-chile.org

Fuente: ACN Chile


Santiago, 30/11/2016

 
Galerías Fotográficas