/
/
/
/
/
/
   
Renovando un compromiso de fe
“El Señor es un pilar fundamental de nuestras vidas, sin Él no somos nada”

Más de 30 personas recibieron Sacramento de la Confirmación en la parroquia “San Marcelino Champagnat” de Las Compañías.
Lunes 05 de Diciembre del 2016
  
Ligada desde la niñez a la fe católica, Lorena Flores recuerda que fue su madre quien la inició en este caminar. Actualmente forma parte del movimiento Renovación Carismática de la Iglesia “San Juan de Dios” de La Serena y participa junto a su hija Francisca de la Catequesis de Iniciación Eucarística, quien recibirá el Sacramento el próximo 8 de diciembre. “El amor que tengo a Dios me motiva a incentivar a que mis hijas participen de la Iglesia”, declara.

En este sentido, mientras asistía a los encuentros de formación, sintió el llamado y decidió, junto a otros 31 jóvenes y adultos, prepararse para recibir el Sacramento de la Confirmación en la parroquia “San Marcelino Champagnat” de Las Compañías.

Y fue en la santa Misa, presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía de los sacerdotes vicentinos, P. Rodis Christensen y Arnaldo Navarrete, párroco y vicario parroquial, respectivamente, además del diácono permanente Jacinto Huerta, en que se dio vida a la celebración de este importante Sacramento.

Posterior a la Eucaristía, Lorena manifestó su alegría tras recibir junto a sus hermanos en la fe, el don del Espíritu Santo. “Si bien pasó tiempo para que yo recibiera este Sacramento, soy una persona muy ligada a la Iglesia. Dios ha estado tan presente en mi vida que fue mi motivación para que yo confirmara mi fe”, manifestó. Finalmente agregó: “El Señor es un pilar fundamental en nuestras vidas, sin Él no somos nada. De la mano de Dios todo es posible”.

Fuente: Comunicaciones La Serena



Las Compañías-La Serena, 05/12/2016

 
Galerías Fotográficas