/
/
/
/
/
/
   
Comenzó Escuelas de Verano en la vicaría Zona Sur

Con alegría y entusiasmo cerca de mil personas de distintas comunidades de la zona Sur, llegaron hasta el colegio Miguel León Prado de San Miguel para iniciar las actividades.
Miercoles 04 de Enero del 2017
  
Bajo el lema “Alabado seas, mi Señor”, los 44 talleres de formación iniciaron las escuelas de verano que imparte Iglesia de Santiago, donde por medio de cada uno de ellos se representa a las 39 parroquias de la zona.

El vicario de la zona Sur, monseñor Pedro Ossandón, dio la bienvenida a los más de mil personas, entre participantes, formadores y voluntarios, quienes se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa que se realiza todos los años en estas fechas.

“Con mucha alegría hemos comenzado las escuelas de verano, que este año tienen el lema “Alabado seas, mi Señor” por la misión y la misericordia; por la familia, por los jóvenes y por el cuidado de la Casa Común, que son las acentuaciones pastorales de este año. Damos gracias a Dios por esta inmensa fiesta”, relevó el padre Pedro Ossandón.

La ceremonia tuvo un momento de gran emoción cuando se recordó a sacerdotes y diáconos de la zona que han partido al encuentro del Señor.

Al final de la inauguración, el padre Fernando Tapia, director de la Escuela de Verano en la zona, entregó la información de los tres colegios donde se realizarán los 44 talleres de formación. Asimismo, se dio la bienvenida a tres sacerdotes extranjeros que llegaron a integrarse a tres parroquias de la zona.

Fuente: Comunicaciones Zona Sur / Mario Rojas
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 04/01/2017

 
Galerías Fotográficas