/
/
/
/
/
/
   
Núcleo La Serena:
Jóvenes de Misión País comparten con familias en Las Compañías

Desde el martes 3 al jueves 12 de enero, universitarios católicos del país, realizan diferentes actividades en parroquia “San Juan Evangelista”.
Viernes 06 de Enero del 2017
  
Con el ánimo y la alegría que los caracteriza, un grupo de jóvenes provenientes de diversas zonas del país llegaron hasta la parroquia “San Juan Evangelista” del sector Las Compañías en La Serena. Y es que desde el 3 de enero, hasta el próximo jueves 12, dan vida a la iniciativa Misión País Núcleo La Serena.

De esta manera, con un puerta a puerta, los jóvenes comenzaron a presentarse a la comunidad, con quienes el pasado miércoles vivieron un grato momento al organizar un Bingo, con el objetivo de compartir y conocerse. Asimismo, el día jueves empezaron a impartir los talleres respectivos, con los cuales acercan el mensaje del Señor a los participantes, todo esto amenizado con la oración y reflexión.

Precisamente, la tarde de este jueves 5 de enero participaron de la celebración de la Eucaristía, que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, quien les agradeció la hermosa labor que realizan y los instó a continuar dando testimonio de su fe, acercando también a los hermanos que habitan el sector a la vida pastoral de la parroquia y la Iglesia en La Serena.

“Estamos trabajando junto a misioneros de La Serena, Santiago y otras regiones, con el objetivo de renovar la Iglesia y ponerla en el corazón de la Patria, por lo que nosotros también queremos reconquistar los corazones que se han alejado un poco de la Iglesia”, sostuvo Camila Riquelme, Jefa del Núcleo La Serena de Misión País, quien además agregó: “estamos súper felices porque la gente nos ha recibido muy bien, lo que nos ha ayudado mucho, ya que la comunidad es uno de los tres pilares fundamentales de nuestra misión, junto con la oración y la Virgen del Carmen”.

Por su parte, Karen Díaz, habitante de la Villa el Parque en Las Compañías destacó que “mi hijo viene al taller de manualidades y de fútbol. Pienso que es una muy buena iniciativa realizar estas actividades en el sector, más aun si son impulsadas por jóvenes”.

Actividades
Dentro de la gran cantidad de actividades programadas por los Jefes de Zona de la misión juvenil, destacan la procesión y cantata en honor a la Virgen del Carmen, que se realizará este sábado 7 de enero a contar de las 16:00 hrs., la Vigilia y Adoración al Santísimo, que inicia a las 21:00 hrs. del domingo 8 y finaliza por la mañana del lunes 9, para finalizar con el Festival y Eucaristía de despedida, durante la tarde del jueves 12 de enero.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 06/01/2017

 
Galerías Fotográficas