/
/
/
/
/
/
   
Los frutos de las escuelas de verano

Los jóvenes de las distintas zonas de Santiago aprovechan estas dos semanas para fortalecer su formación como testigos de Jesucristo.
Lunes 09 de Enero del 2017
  
Desde el martes 03 de enero, se comenzaron a realizar los diferentes espacios formativos especialmente pensados para la realidad juvenil, dentro de las escuelas de verano, espacio donde la mayoría de las zonas de la Arquidiócesis, organizada desde sus decanatos o de forma general, incorporó algunos cursos que responden a las necesidades e intereses de la juventud actual.

“En total, dentro de nuestra Arquidiócesis se están realizando 52 cursos o talleres, correspondientes a diferentes objetivos que se requieren trabajar con las pastorales juveniles de cada sector territorial. No sólo varían las temáticas, sino que también las metodologías para la entrega de contenidos necesarios en cada servicio que realizan”, señaló Francisca Palacios, encargada de Publicaciones Desarrollo Pastoral Vicaría de la Esperanza Joven.

Hasta el viernes 13 de enero, todos los jóvenes tendrán la oportunidad de profundizar en la comprensión de su fe, fortalecer su Encuentro con Cristo, y renovar el espíritu misionero que los ha impulsado a participar en estos espacios.

“Esperamos que esta instancia sea un espacio de maduración y animación para los desafíos que se nos presentan como miembros de la Iglesia de Santiago”, concluyó Francisca Palacios.

Fuente: Publicaciones Desarrollo Pastoral VEJ
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 09/01/2017

 
Galerías Fotográficas