/
/
/
/
/
/
   
A la venta Orientaciones Nacionales para la Pastoral de Juventud

En el marco de la preparación para el Sínodo de obispos sobre “Juventud, fe y discernimiento vocacional” a realizarse en 2018, y la JMJ en Panamá en 2019, la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la CECh, entregó un documento para favorecer el encuentro de los jóvenes con Jesucristo.
Lunes 23 de Enero del 2017
  
“’Hacia unas Orientaciones Nacionales de Pastoral de Juventud’ Documento Preparatorio, espera orientar e iluminar las pastoral de juventud en sus diversos ambientes, a la espera de los frutos del Sínodo, de la reflexión previa y de la exhortación post sinodal, que permitan elaborar unas Orientaciones Nacionales de más largo aliento”, señala la presentación del documento.

Los contenidos son fruto de la reflexión iniciada en la Misión Joven de 2012, más los aportes de quienes participaron en el Primer Congreso de Jóvenes Católicos en enero de 2013 y de las reflexiones recogidas en los encuentros nacionales de estos dos últimos años.

El documento contiene una memoria agradecida, y una detenida mirada al mundo juvenil, el contexto en que los jóvenes se desarrollan hoy, sus búsquedas y la misión que la Pastoral de Juventud tiene por cumplir en todo este proceso.

Hacia unas Orientaciones Nacionales para la Pastoral de Juventud, Documento Preparatorio, “Para que los jóvenes en Jesús tengan Vida abundante” se encuentra a la venta en la Librería Pastoral de la CECh, Echaurren 4, 5º piso, y su valor es de $1.500.

Fuente: Área Agentes CECh


CECh, 23/01/2017

 
Galerías Fotográficas