/
/
/
/
/
/
   
Resultados Colecta Caritas Chile 2016 “Sigamos juntos 60 años más”

Al cumplir 60 años Al Servicio de la Dignidad Humana, Caritas Chile realizó su Colecta anual en el mes de noviembre bajo el lema “Sigamos juntos 60 años más”, la cual logró recaudar un total de $71.610.000.
Miercoles 25 de Enero del 2017
  
Este año, las diócesis que aumentaron su recaudación fueron Iquique, Copiapó, Valparaíso, San Felipe, Santiago, San Bernardo, Melipilla, Linares, Talca, Chillán, Concepción, Valdivia y Punta Arenas.

En el permanente trabajo por la promoción de la dignidad humana, a través de esta acción concreta, buscamos incentivar la solidaridad, suscitando la participación ciudadana masiva en los servicios de acción social que realizamos en el país. Con lo recaudado ayudamos a los que hoy día en Chile sufren la dureza de la exclusión social. Con los aportes podemos colaborar desde Arica a Magallanes y hacer que ese dolor se vea mitigado con esa ayuda solidaria.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los cientos de voluntarias y voluntarios jóvenes y adultos mayores quienes nuevamente, fueron los protagonistas y portavoces encargados de mostrar una institución capaz de estar al servicio de los más necesitados y que busca contribuir a la construcción de un país cada vez mas justo, solidario y fraterno.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas


CECh, 25/01/2017