/
/
/
/
/
/
   
Las comunidades juveniles Franciscanas de Copiapó, Santiago y Curicó se encuentran en misión en la localidad de Dalcahue, Chiloé.

Esta es la quinta misión que realizan, la cual lleva por lema “Enviados por Tu Amor ¡Te Alabamos oh Señor!”
Jueves 16 de Febrero del 2017
  
Con mucho entusiasmo y alegría, sesenta jóvenes de comunidades franciscanas de Copiapó, Santiago y Curicó llegaron a Dalcahue, para acompañar a las familias de los sectores cercanos a la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores. Los jóvenes vienen acompañados de seis frailes Menores Conventuales, de las comunidades mencionadas. En el lugar realizarán tareas de reparación de viviendas, visitas a las familias, especialmente a los adultos mayores, actividades recreativas para los niños, formación grupal y fraternidad con la gente de Dalcahue.

Durante esta misión los jóvenes comparten, además de formación grupal y personal, celebraciones eucarísticas, oraciones matutinas y momentos de espiritualidad franciscana, instancias que ayudan a potenciar la fe y misión propia de cada misionero franciscano.

Esta comunidad de jóvenes viene con la energía franciscana propia de la juventud, para transmitir la alegría de ser testigos y misioneros del Señor en medio de las familias de la localidad.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 16/02/2017

 
Galerías Fotográficas