/
/
/
/
/
/
   
Dirigida a fortalecer misión de agentes evangelizadores
Realizan II Escuela de Formación en Parroquia San Antonio de Padua en Iquique

Esta estuvo dirigida a todos los catequistas de la parroquia y tuvo por objetivo entregar herramientas teórico-práctica a fin de fortalecer su misión como agentes evangelizadores.
Lunes 13 de Marzo del 2017
  
La II Escuela de Formación realizó la Parroquia San Antonio de Padua en Iquique. Esta estuvo dirigida a todos los catequistas de la parroquia y tuvo por objetivo entregar herramientas teórico-práctica a fin de fortalecer su misión como agentes evangelizadores.

Dentro de los contenidos estuvieron: Marco de referencia de la catequesis, pedagogía de Jesús, técnicas y dinámicas, "caja de herramientas" e inculturización del evangelio desde nuestra realidad nortina.

Además de estos contenidos cada día hubo un momento para que las comunidades que conforman la parroquia compartieran sus "buenas prácticas" catequéticas. Este espacio sirvió para que cada equipo comentara cómo han ido incorporando en sus sesiones los elementos entregados en la anterior Escuela y también para compartir algunas ideas novedosas.

En la formación participaron cada día 30 catequistas y los encargados de entregar los contenidos fueron: Beatriz Bacho, Aníbal Valenzuela y Hno. Yanko Pajkuric. Damos gracias a todos los catequistas que participaron y a Dios por darnos la oportunidad de entregar nuestro servicio como agentes evangelizadores."

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 13/03/2017

 
Galerías Fotográficas