/
/
/
/
/
/
   
Monseñor Viganó realizará la conferencia inaugural del IV Seminario de Comunicación de Iglesia

Para participar gratuitamente de esta actividad debes realizar tu inscripción en www.comunicacionesdeiglesia.uc.cl
Lunes 13 de Marzo del 2017
  
El Seminario internacional de Comunicación institucional de Iglesia es una actividad que se realiza cada dos años desde 2011, y es organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Conferencia Episcopal de Chile. En esta oportunidad se llevará a cabo los días lunes 24 y martes 25 de abril en el Centro de Extensión UC (Alameda 390), en Santiago de Chile.

La conferencia inaugural será dictada por monseñor Darío Edoardo Viganó, y se titula Comunicación e Iglesia: escenarios, desafíos y propuestas actuales. Monseñor Viganó es el prefecto de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, y se ha desempeñado como profesor de ética y comunicación, semiótica del cine, comunicación corporativa y teología de la comunicación en diversas casas de estudio romanas. También ha sido presidente del Centro Televisivo Vaticano.

Mons. Viganó también participará de un panel en el que estará presente el obispo presidente del Área Pastoral de Comunicaciones de la CECh y arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomali y la profesora Silvia Pellegrini, quién moderará dicha instancia.

Para conocer el programa completo del seminario e inscribirte, visita la página web de esta actividad.

Fuente: Prensa CECh - Pontificia Universidad Católica de Chile


CECh, 13/03/2017

 
Galerías Fotográficas