/
/
/
/
/
/
   
Finalizó retiro anual de sacerdotes de la Arquidiócesis de Puerto Montt

Se realizó en la ciudad de Osorno, bajo el lema “Jesús está vivo”.
Sabado 18 de Marzo del 2017
  
Con la asistencia de la mayoría de los sacerdotes diocesanos y algunos religiosos, se realizó desde la tarde del domingo 12 y hasta el viernes 17 de marzo, el retiro anual de los presbíteros de la Arquidiócesis de Puerto Montt. El lugar elegido fue la Casa Betania de Osorno, donde por una semana reflexionaron bajo la guía del Abad del Monasterio Benedictino de Las Condes, padre Benito Rodríguez. En una de las jornadas recibieron además la visita del Obispo de Osorno, Monseñor Juan Barros.

La reflexión durante el retiro estuvo centrada en pasajes del Evangelio bajo la metodología de la lectio divina, que los llevó a compartir distintos gestos de fraternidad. El penúltimo día se celebró una misa de sanación con invocación del Espíritu Santo e imposición de manos, y el último día recibieron la bendición apostólica con indulgencia plenaria presidida por el Arzobispo, Monseñor Cristián Caro Cordero.

Una vez finalizado el retiro se realizó en el mismo lugar la reunión de presbiterio, para regresar a Puerto Montt el día viernes 17, habiendo cumplido con el objetivo de renovar la fe de los consagrados ante la presencia del Señor que los llama a colaborar con Él en la misión evangelizadora.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Puerto Montt, 18/03/2017

 
Galerías Fotográficas