/
/
/
/
/
/
   
Nuevo administrador parroquial en las parroquias de Mallarauco y Bollenar

El fin de semana de la cuarta semana de Cuaresma se celebró en dos comunidades del Decanato Rural la toma de posesión del Pbro. Alejandro Núñez.
Martes 28 de Marzo del 2017
  
El sábado 25 de marzo en la parroquia Nuestra Señora de la Presentación de Mallarauco el obispo de Melipilla, Mons. Cristián Contreras Villarroel, presidió la Santa Misa en donde presentó a la comunidad al nuevo administrador parroquial, Pbro. Alejandro Núñez, quién se hará cargo de dos comunidades.

Asimismo, el domingo 26 de marzo a medio día, el Obispo hizo entrega de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Bollenar al P. Alejandro, presentándolo como su administrador parroquial.

En sus homilías, el Pastor se refirió a la importancia del bautismo y de la iluminación que debe venir de la palabra de Dios, de la vida sacramental y de la vida comunitaria. En ese momento don Cristián llamó a unos niños que se encontraban en el templo de Mallarauco para hacer una explicación didáctica sobre lo que debe hacer el Buen Pastor, lo cual fue muy bien recibido por los asistentes a la eucaristía. Su mensaje ha sido a partir del texto evangélico de ese día, el ciego de nacimiento y señaló: “la importancia de ser luz para los pueblos dejándonos iluminar por la palabra de Dios y el encuentro personal con Jesucristo”.

El Pbro. Alejandro Núñez dijo a las comunidades que para él “han sido un regalo de Dios estos cambios, y doy mi saludo para ambas comunidades, tanto para la parroquia Nuestra Señora de la Presentación como para la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Vamos a caminar juntos, vamos a servir lo más que se pueda unidos con la Virgen María, junto al Rosario y también unidos a la Pasión de Jesús, ya que ahí descubrimos todo lo que es el mensaje de Jesús y los sacramentos del Señor”.

Fuente: Comunicaciones Melipilla


Melipilla, 28/03/2017

 
Galerías Fotográficas