/
/
/
/
/
/
   
Semana Santa, tiempo de gracia

Reflexiones, guías y ayudas para contemplar, vivir y celebrar el misterio central de nuestra fe, ofrece el especial web que nos sitúa en el horizonte de Semana Santa. Un apartado especial nos aporta materiales para abordar este tiempo junto a los niños.
Lunes 10 de Abril del 2017
  
Por la gracia del Señor, unos ritos ya conocidos y unos relatos bíblicos que escuchamos año tras año se pueden volver una preciosa novedad en nuestra vida personal, familiar y comunitaria. Es el tiempo de Semana Santa, el tiempo mayor en la Liturgia de la Iglesia, que nos pone enfrente de los principales misterios de nuestra fe.

El especial web de la Conferencia Episcopal de Chile, incluye reflexiones y explicaciones para cada día, oraciones, cantos para el tiempo pascual, y una agenda de retiros y actividades que se desarrollarán en las diferentes diócesis del país.

Para los niños se ofrecen entretenidas y didácticas actividades, dibujos para colorear, y una completa guía para los padres, educadores y catequistas respecto del sentido de este tiempo de gracia y sugerencias de celebraciones en familia.

Además, el especial web incluye un Vía Crucis ilustrado con hermosas imágenes.

-Ir al Especial

Fuente: Prensa CECh


CECh, 10/04/2017

 
Galerías Fotográficas