/
/
/
/
/
/
   
Vigilia Pascual ilumina los corazones en Quemchi

Resucitó el Señor ¡Aleluya! Con gran alegría y devoción se celebró la Vigilia Pascual en la Parroquia San José de Quemchi, Diócesis de Ancud.
Martes 18 de Abril del 2017
  
La madre de todas las vigilias, noche de júbilo y paz, de corazones agradecidos por tanto amor de un Dios Resucitado, vivo entre nosotros.

A veces pasamos por la vida sin darnos cuenta que Él nos acompaña, nos ampara, nos ama, Él vive entre nosotros y en nosotros, Jesucristo el Señor, la celebración de la Vigilia Pascual nos hace recordar esa presencia, nos hace viajar por la historia de la salvación a través de las lecturas Bíblicas. De las tinieblas a la luz, brilla la luz del cirio pascual, brilla la luz de Cristo Jesús el salvador.

Renovamos nuestras promesas bautismales y nos llevamos el agua bendita con devoción a nuestros hogares, esa es nuestra fe.

Como comunidad nos reunimos y oramos unos por otros y por el mundo entero, un mundo que se aleja cada vez más de la luz, de esa luz que es Jesús, que la paz y el amor vuelva a reinar sobre la tierra, esa es la esperanza que nos invade el corazón en esta noche santa.

Camila Berticelli, comunicadora parroquial de Quemchi

Fuente: Comunicaciones Ancud


Quemchi, 18/04/2017

 
Galerías Fotográficas