/
/
/
/
/
/
   
Rito de admisión en la diócesis de Osorno

El Seminarista Patricio Sánchez recibió el Rito de admisión como candidato al Diaconado y Presbiterado. En esta ceremonia señaló: "Me da gusto ir respondiendo paso a paso y libremente a esta llamada del Señor, pido especialmente a todos que recen mucho por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa".
Martes 18 de Abril del 2017
  
Este Jueves Santo recién pasado, en la misa celebrada en la parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria”, de la Comuna de San Pablo, el Seminarista Patricio Sánchez recibió el Rito de Admisión como Candidato al Diaconado y Presbiterado.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Obispo diocesano Mons. Juan Barros Madrid, quien lo animó a seguir adelante en su vocación hacia el sacerdocio.

Patricio actualmente cursa el tercer año de Teología en el Seminario Metropolitano de la Santísima Concepción, y demostró su alegría expresando: “Quiero agradecer a Dios nuestro Señor en primer lugar ya que en Él se fundamenta este llamado, por su amor, su presencia cotidiana en mi vida, este llamado es un servicio hacia Él y hacia los hermanos".

Sanchez también manifestó agradecimiento a su familia que lo ha acompañado en este camino y afirmó: "sé que rezan por mí".

También quiso dar las gracias a su comunidad, diciendo: "Agradezco a mi querida Parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria” donde desde los 6 años he estado y desde los 12 años he servido hasta los días de hoy".

Del mismo modo expresó su reconocimiento al obispo, Mons. Juan Barros, en su rol de formador y guía en este camino: "Quiero agradecer al señor obispo quien me ha ayudado con mucha intensidad en todas las dimensiones de la formación sacerdotal especialmente la espiritual. Él continuamente está muy preocupado de mi persona, de mi formación, salud y necesidades básicas, para mí el Obispo es un buen testimonio de amor a Dios y a la Iglesia.

Patricio finalizó, señalando "Me da gusto ir respondiendo paso a paso y libremente a esta llamada del Señor, pido especialmente a todos cuantos lean este texto que recen mucho por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa. Si todos rezan sin duda habrá muchas vocaciones. Que los Sacerdotes sean buenos testimonios ya que eso es muy importante para los jóvenes de hoy, así todos juntos podremos colaborar eficazmente en la extensión del reino de Dios. En este momento me siento inmensamente feliz por este paso tan importante. Recemos para que en todo se haga la voluntad de Dios, y si es su voluntad llegar a ser un santo Sacerdote”.

Fuente: Obispado de Osorno


Osorno, 18/04/2017

 
Galerías Fotográficas