/
/
/
/
/
/
   
Misa inicio año escolar colegios católicos 2017

Colegios católicos de Coyhaique se reunieron para iniciar en comunidad el año escolar 2017 en la Catedral.
Viernes 21 de Abril del 2017
  
A través de una Eucaristía presidida por el Padre César Leiva, los 6 colegios católicos de Coyhaique dieron inicio a un nuevo año escolar, donde las diversas comunidades educativas pudieron encontrarse y compartir fraternalmente las buenas nuevas y compartir juntos la fe y los valores que los inspiran.

“Jóvenes solidarios para que triunfe el amor”, es el lema que marcó este encuentro; mismo lema que se trabajará y desarrollará en la 42º Jornada Pastoral Vicarial a realizarse el próximo 29 y 30 de abril.

En la Eucaristía, cada establecimiento católico, a través de una procesión, se presentó con estudiantes quienes representaron con su estandarte a su comunidad educativa. En la ocasión, cada colegio, presentó un signo de cómo vivirán durante el presente año el lema “Jóvenes solidarios para que triunfe el amor”.

Los colegios católicos asistentes a la Eucaristía de inicio de año escolar son: Liceo Juan Pablo II, Liceo San Felipe Benicio, Colegio Mater Dei, Liceo Francisco Xavier Butiñá, Colegio de Saint Exúpery y Escuela San José Obrero.

Cabe mencionar, que el próximo viernes 28 de abril se realizará la misma Eucaristía, pero en la comunidad de Puerto Aysén, acompañados de los colegios católicos de dicha comunidad.

Fuente: Comunicaciones Aysén


Coyhaique, 21/04/2017

 
Galerías Fotográficas