/
/
/
/
/
/
   
Exitosa Feria del voluntariado en Rancagua

Decenas de personas asistieron y firmaron por algunas de las instituciones presentes para convertirse en voluntarios y aportar a la comunidad.
Martes 02 de Mayo del 2017
  
Por segundo año consecutivo se realizó en dependencia del Colegio Marista Instituto O’Higgins de Rancagua la Feria del Voluntariado, donde más de una decena de organizaciones no gubernamentales y fundaciones expusieron su quehacer a la comunidad rancagüina como una forma de motivar, especialmente a los estudiantes, a ser parte de esta realidad, donde la idea es dar a cambio de una sonrisa o un simple gracias.

Esta instancia de participación se realizó el pasado jueves 27 de abril, entre las 10:00 y 14:00 horas, y a ella asistieron decenas de estudiantes del establecimiento educacional y otros de la ciudad, además de apoderados y comunidad en general, de los cuales algunos firmaron un compromiso de participación en el voluntario respectivo.

Entre algunas de las organizaciones que participaron se encontraban: Damas de Rojo, Damas de Amarillo, Caritas Chile a través de la Residencia para la superación La Santa Cruz, Techo para Chile, Fundación Down Somos, Cuerpo de Bomberos, Somos Vida, Familia de Acogida, Pre-universitario Solidario Marista, La Vida Siempre, Hogar de Cristo, Cruz Roja, entre otras.

El principal objetivo de esta feria es captar voluntarios, pero también dar a conocer el valor que estas instituciones tienen en nuestra sociedad, a través de su aporte y compromiso.

Fuente: Comunicaciones Rancagua


Rancagua, 02/05/2017

 
Galerías Fotográficas