/
/
/
/
/
/
   
Movimiento Cursillos de Cristiandad realiza 50 Horas de Adoración al Santísimo en Diócesis de Osorno

Con motivo de su cincuentenario en la Diócesis de Osorno, el Movimiento Cursillos de Cristiandad, realizó desde el viernes 28 hasta el domingo 30, cincuenta horas de Adoración al Santísimo.
Martes 02 de Mayo del 2017
  
Provenientes de todos los puntos de nuestra diócesis, integrantes de este movimiento se dieron cita para alabar, bendecir, adorar, glorificar al Señor Sacramentado.

Juan Pérez, coordinador y presidente de la Comisión del Cincuentenario expresó que “tanto en forma solitaria o en comunidad, ésta ha sido una oportunidad hermosa de contemplar la presencia real del Señor. Luego de 50 años en donde el MCC ha hecho presente a Jesucristo en medio de nuestra Diócesis de Osorno, hemos sido invitados a rezar por lo vivido en todos estos años, rezar por la familia, nuestros grupos de amistad, comunidades, el país, etc. En esta cincuenta horas hemos tenido el tiempo para dialogar con Dios, para cantar, escuchar la Palabra, contemplar y hacer silencio en la profundidad de la oración”.

Patricia Triviño, a cargo de la vocalía Piedad, expresaba su profundo agradecimiento a Dios por el compromiso cristiano de todos quienes pudieron participar de este maravilloso encuentro con el Señor Sacramentado, también en miras para los próximos cursillos del mes de junio del presente año.

Finalizaba con palabras de San Alfonso María de Ligorio, el cual dice a las almas que visitan a Jesús en el Santísimo Sacramento: «Alma que me visitas, levántate de tus miserias, pues estoy aquí para enriquecerte de gracias. Date prisa, llega a mí, no temas mi majestad, porque está humillada en este Sacramento, para apartar de ti el miedo y darte toda confianza».

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 02/05/2017

 
Galerías Fotográficas