/
/
/
/
/
/
   
“Empujados por el Espíritu para la Misión”

Para este mes dedicado a las vocaciones, el Área Agentes de la Conferencia Episcopal ha preparado un especial que ya se puede ver y aprovechar, con recursos para los jóvenes y quienes los acompañan en el discernimiento.
Miercoles 03 de Mayo del 2017
  
El lema “Empujados por el Espíritu para la Misión” está basado en el 54º mensaje del Papa por las vocaciones: Esta es también nuestra misión: ser ungidos por el Espíritu e ir hacia los hermanos para anunciar la Palabra, siendo para ellos un instrumento de salvación, dice el Santo Padre en el texto.

El especial está especialmente diseñado para que los jóvenes puedan visitarlo e interactuar con la página. Tiene una primera parte donde ellos pueden ingresar todos los días para hacer 5 minutos de oración “rezo cada día por mi vocación”

Y como las comunicaciones de hoy no son nada sin la parte audiovisual, podrán revisar los videos que están en ¿Por qué consagrar mi vida al Señor?, demás de leer sobre el tema en el menú para que profundices, y ver las actividades que realizarán las diócesis en el calendario de actividades diocesanas.

Los encargados diocesanos y de congregaciones que acompañan el caminar de los jóvenes durante su discernimiento, tienen material en la parte para acompañar a los jóvenes.

Ver especial Mes de las Vocaciones

Fuente: Área Agentes CECh


CECh, 03/05/2017

 
Galerías Fotográficas