/
/
/
/
/
/
   
Bendición de nueva Capilla Laura Vicuña en Putaendo

La celebración fue presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe.
Martes 09 de Mayo del 2017
  
Con la presencia del Obispo, Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, acompañado por el Pbro. Vicente Montenegro Lazo, párroco de la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo, y el Pbro. Enzo Carrasco Peña, Vicario parroquial y un numeroso grupo de fieles del sector se prosedió a la bencidión de la nueva capilla.

En su homilía Padre Obispo, destacó la perseverancia de esta comunidad para lograr reunir los recursos económicos que permitieron la construcción de esta nueva capilla, y también agradeció a la valiosa colaboración de voluntarios de la Pontificia Universidad Católica de Santiago, quienes pusieron su trabajo para materializar esta importante y significativa obra.

Jorge Hurtubia, manifestó su gran alegría y satisfacción por ver como el sueño de la comunidad de Lo Vicuña hoy se ve reflejada en esta hermosa capilla que estará siempre disponible para todos, ya que ha sido fruto del esfuerzo y sacrificio de todos los habitantes de este sector rural, posteriormente fue el encargado de hacer entrega de las llaves de esta capilla al Padre Obispo.

Un gran ejemplo de perseverancia de una comunidad que decidió no decaer y avanzar hasta transformar una realidad y concretar, mediante la organización, un sueño de décadas, que hoy ya es una realidad y que sin lugar a dudas será un punto de encuentro importante para los habitantes de Lo Vicuña.

En esta celebración también estuvieron presente Guillermo Reyes, alcalde de la comuna, y los concejales, quienes al finalizar eucaristía participaron de un compartir fraterno, preparado por la comunidad.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


Putaendo, 09/05/2017

 
Galerías Fotográficas