/
/
/
/
/
/
   
Avanzando en la tarea de educar, encuentro del Directorio de UNAPAC

El miércoles 10 de mayo, en dependencias de la Conferencia Episcopal, se realizó el encuentro del Directorio de la Unión Nacional de Padres y Apoderados de Colegio Católicos, UNAPAC, de este primer semestre.
Jueves 11 de Mayo del 2017
  
En la reunión, en la que además de los miembros de Directorio estaba presente el director del Área Educación de la CECh, Rafael Silva, se trabajaron los siguientes puntos:

- Revisión de avances sobre los acuerdos realizados en el encuentro del 21 y 22 de abril en San Bernardo.

- Retro alimentación sobre el sentido de servicio a los padres y apoderados católicos del país, como tarea de la Iglesia y desde la Iglesia.

- Se expuso sobre el inicio de actividades y realidad programada para este inicio de año en las diócesis y arquidiócesis presentes: La Serena, Santiago, San Bernardo, Chillán y Puerto Montt.

- Se revisaron los avances y tareas del programa establecido para el período, buscando replicar y afianzar el trabajo de UNAPAC en las diócesis. En este punto el Directorio coincidió en la importancia del encuentro de Vicarios para la Educación a realizarse en Santiago, los días 18 y 19 de mayo.

El próximo encuentro de UNAPAC se realizará el 12 de julio en Santiago.

Finalmente el Directorio encomendó este trabajo al amparo de la Sagrada Familia, para que el Señor nos siga regalando la alegría Pascual, y nos reavive con el fuego e impulso del Espiritu Santo.

Fuente: UNAPAC


Santiago, 11/05/2017

 
Galerías Fotográficas