/
/
/
/
/
/
   
Comunidad de Entre Lagos celebró a la Virgen de Fátima

La Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” de Entre Lagos se celebró una Misa, presidida por el Obispo de Osorno Juan Barros Madrid, quien junto a los fieles rezó y festejó esta importante y significativa fecha.
Martes 16 de Mayo del 2017
  
En 1917 la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos -Lucía, Francisco y Jacinta- en el lugar conocido como Cova da Iria, cerca de Fátima, en Portugal. Con motivo de cumplirse los 100 años de este maravilloso acontecimiento, en la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” de Entre Lagos se celebró una Misa, presidida por el Obispo de Osorno Juan Barros Madrid, quien junto a los fieles rezó y festejó esta importante y significativa fecha.

Así se unieron también al Papa Francisco que, junto a muchos miles de peregrinos, llegaron hasta el Santuario de la Virgen en Fátima. Y en este primer centenario de las apariciones, el Santo Padre celebró la Canonización de los hermanos Jacinta y Francisco. El lema de esta visita fue: “Con María, peregrino en la esperanza y la paz”.

“Fue una misa muy linda, estamos muy contentos y orgullosos de que nuestra Parroquia lleve el nombre de esta Virgencita. Realmente estamos emocionados y agradecemos también la presencia del Obispo que llegó para entregarnos su palabra y celebrar con nosotros por medio de la oración, el canto y la alegría”, señaló el miembro de la comunidad René Ruz al término de la Misa.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 16/05/2017

 
Galerías Fotográficas