/
/
/
/
/
/
   
Un tiempo de encuentro
Oración cantada con Cristóbal Fones SJ

Este miércoles 17 de mayo a las 19:30 en el templo de la Parroquia Santa Inés se realizará el quinto Tiempo de Encuentro, actividad que invita a la oración a través del canto en clave vocacional.
Martes 16 de Mayo del 2017
  
Tiempo de Encuentro es una actividad que promueve la Diócesis de Valdivia y que ofrece todos los terceros miércoles de cada mes un espacio abierto para la oración a través del canto en compañía del sacerdote jesuita, Cristóbal Fones SJ. La actividad consiste en una oración y reflexión tanto individual como comunitaria a través de la música, siempre con la intención de generar un encuentro entre el participante y el Señor.

La actividad es de carácter abierto, aunque invita sobre todo a jóvenes que terminan su enseñanza media y se encuentran en la educación superior. Se busca generar un tiempo para ir orando y reflexionando sobre la propia vocación, llamado que el Señor nos hace. La actividad es dirigida por el Vicario General, presbítero Nelson Huaiquimil, y se encuentra en el marco de la Orientaciones Pastoral de la Diócesis de Valdivia que para este año abordan el eje Vocaciones y Ministerios.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 16/05/2017

 
Galerías Fotográficas