/
/
/
/
/
/
   
Multitudinaria Celebración de María Auxiliadora en Punta Arenas

Pese a las rachas de viento que en la tarde superaron los 100 kilómetros por horas cientos de personas acompañaron la procesión de la Patrona de la diócesis.
Jueves 25 de Mayo del 2017
  
Como es tradicional en la región de Magallanes, el día 24 de mayo se celebra la fiesta de María Auxiliadora, Patrona de la diócesis, celebración que se inició con la Eucaristía en el gimnasio del Liceo Salesiano San José presidida por el obispo de la diócesis Bernardo Bastres Florence concelebrada por el clero diocesano, sacerdotes salesianos, vicentinos y diáconos. Acompañaron la celebración religiosas, fieles de distintas parroquias y alumnos de colegios católicos. El obispo en su homilía hizo un recorrido histórico de la devoción a la Auxiliadora y realizó un potente llamado a la defensa de la familia, señalando que la familia siempre debe defenderse.

Procesión

Terminada la celebración Eucarística, se dio inicio a la procesión hasta el Santuario María Auxiliadora, pese al frío existente y a las rachas de viento que en horas de la tarde superaron los 100 kilómetros por hora la fe fue más fuerte y ancianos, familias, jóvenes y colegios católicos participaron de la procesión por la calle principal de Punta Arenas hasta llegar al Santuario dedicado a la Auxiliadora donde el obispo diocesano dio la bendición a todos los fieles.

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas


Punta Arenas, 25/05/2017

 
Galerías Fotográficas