/
/
/
/
/
/
   
En Puerto Montt se celebró Jornada Mundial de las Comunicaciones

Este año se destacó el trabajo de una radio comunitaria.
Sabado 27 de Mayo del 2017
  
Desde hace varios años el Arzobispado de Puerto Montt realiza un desayuno con representantes de medios locales de comunicación para celebrar la Jornada Mundial de las Comunicaciones. Se trata de un encuentro fraterno en que los comunicadores reciben de manos del Arzobispo el Mensaje del Santo Padre con motivo de esta jornada y se entrega un reconocimiento especial a un comunicador o medio de comunicación destacado.

Este año la actividad se realizó en dependencias del Hotel Vicente Costanera, lugar donde Monseñor Cristián Caro destacó el servicio y trabajo social de la radio comunitaria Cuarta Colina de Puerto Montt, con el Diploma San Francisco de Sales. Recibieron la distinción a nombre de la emisora, el representante legal del Centro Cultural de Comunicación y Educación Radiofónica Cuarta Colina don Juan Agüero Vera y el director de la radio don Javier Barrientos Marín.

Este encuentro de camaradería para celebrar la Jornada Mundial de las Comunicaciones en Puerto Montt, se ha repetido cada año desde 2009 a la fecha, como una manera de agradecer el servicio de periodistas y comunicadores en general, que cumplen con esta importante misión.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Montt, 27/05/2017

 
Galerías Fotográficas