/
/
/
/
/
/
   
Día del Catequista en Diócesis de Osorno

El grupo de Catequistas de distintas Parroquias de la Diócesis llegaron con algunas donaciones de alimentos no perecibles, que fueron en beneficio del comedor solidario de la Parroquia San Leopoldo Mandic.
Lunes 29 de Mayo del 2017
  
Con el lema “La alegría de comunicar la esperanza”, se celebró el sábado 27 de mayo en Osorno el Día del Catequista, cuyo objetivo fue dar gracias a Dios por concedernos tan noble servicio de predicar el Evangelio a quienes se preparan para un encuentro con Jesús y con la comunidad a través de los Sacramentos.

Se comenzó con la Misa presidida por el Obispo Monseñor Juan Barros Madrid y posteriormente un encuentro en el salón de la Parroquia San Mateo. El grupo de Catequistas de distintas Parroquias de la Diócesis llegaron con algunas donaciones de alimentos no perecibles, que fueron en beneficio del comedor solidario de la Parroquia San Leopoldo Mandic.

Ada Nonquepan, una Catequista de la Parroquia San José expresó: “fue una actividad enriquecedora que sirvió para reunirnos y conocernos entre todos quienes prestamos este servicio de catequesis, no sólo en Osorno, sino en toda nuestra Diócesis. Es una labor que queremos seguir realizando y fomentando en nuevas generaciones, principalmente por la relevancia que tiene para toda la vida pastoral de nuestra Iglesia. Destaco la Misa celebrada por nuestro Obispo y el resto de actividades guiadas por el Padre Cristián Mauricio Cárdenas”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 29/05/2017

 
Galerías Fotográficas