/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de San Bernardo participa de Nueva Jornada de prevención “Cuidado y Esperanza”

Durante la tarde de este martes 30 de mayo se inició la V Jornada Nacional del Consejo Nacional de Prevención “Cuidado y Esperanza” organizado en la Casa San Francisco Javier de Ñuñoa, el que busca realizar un perfeccionamiento constante a los responsables de la prevención de abusos en las distintas diócesis del país.
Martes 30 de Mayo del 2017
  
Monseñor Juan Ignacio González, Obispo de San Bernardo entregó el saludo inicial e hizo la introducción a los temas que serán desarrollados en los dos días restantes que durará este nuevo encuentro.

De la Diócesis de San Bernardo se encuentran participando: la psicóloga Patricia Ríos, la abogada Sigal Rodríguez y el encargado de prevención Pbro. Eric González.

Este año la jornada estará enfocada en fortalecer y promover las buenas prácticas que permitan entregar respuestas adecuadas y oportunas para la prevención de abusos sexuales en contextos pastorales. Además, se espera poder profundizar en temas como los desafíos de las redes sociales y su uso en situaciones abusivas en la iglesia.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo


San Bernardo, 30/05/2017

 
Galerías Fotográficas