/
/
/
/
/
/
   
En Reñaca
Feria Gastronómica Mano de Monja

Se realizará este domingo 4 de junio en la Parroquia Santa María de Los Ángeles, Reñaca entre las 10:00 y las 14:00 horas.
Miercoles 31 de Mayo del 2017
  
La Feria Gastronómica Mano de Monja es un proyecto universitario a cargo de alumnos de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV, que se desarrolla en el marco del ramo de quinto año "Iniciativa Empresarial", cuyo desafío consiste en proponer a la comunidad un evento llamativo e innovador que genere beneficios tanto a organizadores como participantes. Esta iniciativa nace el primer semestre del año 2016 y este año se realizará la tercera versión, en la cual se busca repetir el éxito de sus antecesoras.

El proyecto Feria Gastronómica Mano de Monja consiste en reunir a congregaciones religiosas, las que tendrán la posibilidad de elaborar productos de repostería tales como queques, galletas, pie y kuchen; además de otros como alfajores y mermeladas. También pueden confeccionar alimentos salados. Por otra parte, también venderán artesanías realizadas por ellas.

De esta forma, las congregaciones recaudarán fondos para que les permita llevar a cabo las actividades propias de su vocación o fines que estimen conveniente. Por otro lado, se busca acercar el estilo de vida de quienes entregan su vida a Cristo a la comunidad, en un contexto relajado, amigable y que tanto creyentes, laicos y no creyentes pueden compartir. Además, esta nueva versión tendrá un enfoque más solidario, ya que se busca apoyar a fundaciones de la región.

Está toda la comunidad de la región invitada a esta Feria Gastronómica Mano de Monja que se realizará este domingo 04 de junio en la Parroquia Santa María de Los Ángeles, Reñaca entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Contactos:
Ignacio Figueroa Sura +569 92031670
Gerardo Aguilera +569 82523359

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 31/05/2017

 
Galerías Fotográficas