/
/
/
/
/
/
   
Radio Santo Domingo FM, la nueva apuesta radial católica

La parroquia de La Ligua finalmente ya cuenta con una nueva radio comunitaria ciudadana la que fue inaugurada este 3 de junio.
Lunes 05 de Junio del 2017
  
Este sábado 3 de junio es un día histórico para La Ligua, no solo por celebrar un año más desde que se le otorgara el título de ciudad, sino que también porque fue inaugurada una nueva radio para la comunidad.

Cerca de las 16:00 horas en los estudios de la nueva Radio Santo Domingo FM en el dial 107.5, parte de la comunidad se dio cita para vivir la ceremonia de inauguración de este anhelado medio de comunicación, el que se venía buscando desde el año 2009 y luego de varios intentos este fin de semana se vio concretado.

La ceremonia fue encabezada por el Pbro. Sergio Barahona Herrera, párroco de La Ligua y contó con la presencia de Rodrigo Sánchez, Alcalde de La Ligua, y los concejales Ana Ardiles, Hugo Díaz y Mauricio Maureira. A ellos se sumaron cerca de 40 miembros de distintas comunidades de la parroquia.

En la ceremonia el Padre Sergio destacó el aporte que las comunicaciones hacen a la evangelización y promoción de la doctrina de la Iglesia que busca ser una casa para todos.

La radio ya puede ser sintonizada en toda la ciudad de La Ligua, Valle Hermoso, Placilla y La Chimba en el 107.5 del dial FM y pronto podrá ser escuchada por la web en www.parroquialaligua.cl

Cabe destacar que pronto también buscará ser miembro de la red ARCA, para así ser una más de las voces católicas que acompaña a las personas en el mundo de la radio.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


La Ligua, 05/06/2017

 
Galerías Fotográficas