/
/
/
/
/
/
   
Primer saludo del nuevo arzobispo de Antofagasta

Monseñor Ignacio Ducasse expresa su gratitud y reconocimiento a monseñor Pablo Lizama a través de una carta, mediante la que también saluda todos aquellas personas que trabajan por la misión evangelizadora en la arquidiócesis.
Jueves 08 de Junio del 2017
  
Monseñor Ignacio Ducasse, en el marco de su reciente nombramiento como arzobispo electo de Antofagasta, dirigió unas sentidas palabras a monseñor Pablo Lizama, destacando la generosidad con la que administró la arquidiócesis por más de diez años, a pesar de su delicado estado de salud.

Mons. Ducasse en esta carta también envía un saludo especial a sacerdotes, diáconos y seminaristas, religiosas y miembros de los institutos de vida consagrada existentes en la arquidiócesis, catequistas y agentes pastorales, a los miembros de comunidades parroquiales, educativas, a todos los que están empeñados en la tarea evangelizadora.

El arzobispo finaliza esta misiva pidiendo a "N. S. del Carmen y a San José, custodio y patrón de la arquidiócesis, nos ayuden a todos a ser cada día más constructores del reino de Jesucristo".

Revisa la carta completa.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 08/06/2017

 
Galerías Fotográficas