/
/
/
/
/
/
   
Misa en Catedral de Osorno por aniversario de PDI

Acompañados de autoridades, representantes de Instituciones amigas, familiares y feligreses. Presidió el Obispo Monseñor Juan Barros Madrid acompañado de Sacerdotes y Diácono.
Jueves 15 de Junio del 2017
  
Este miércoles 14 junio, integrantes de la Policía de Investigaciones de Chile participaron especialmente en la santa Eucaristía de la Catedral San Mateo, por la celebración de su octogésimo cuarto aniversario. Les acompañaron autoridades, representantes de Instituciones amigas, familiares y feligreses. Presidió el Obispo Monseñor Juan Barros Madrid acompañado de Sacerdotes y Diácono.

En su homilía expresó: “Estimado Sr. Prefecto y miembros de la Policía de Investigaciones de Chile: qué bueno recibirlos para tener la santa Misa en estos días en que celebran su aniversario; rezar con ustedes y por ustedes; que renueven sus fuerzas con la ayuda de Dios para la importante labor que desempeñan en la Patria… ¿Qué mandamientos nos ha dado Jesús? En primer lugar, ha reiterado el ‘amor a Dios con todo el corazón, con toda el alma’. Y seguido con éste el ‘amor al prójimo como a uno mismo’. Probablemente cada uno de nosotros, esto lo habremos escuchado desde pequeños, pero es permanente la tarea de ‘cumplirlos’ y de ‘enseñarlos’; se supone que cada día con mayor conocimiento, experiencia, anhelo y responsabilidad.”

Se expresó entonces la acción de gracias a Dios por esta institución que trabaja para ofrecer un servicio policial moderno, ético, profesional y de calidad; para responder a los desafíos de la seguridad ciudadana.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 15/06/2017

 
Galerías Fotográficas