/
/
/
/
/
/
   
Misa de despedida del Padre Felipe Gutiérrez Esquiró

En ella agradecernos los más de 60 años sirviendo a los quillotanos y quillotanas.
Jueves 15 de Junio del 2017
  
Este sábado 17 de junio a las 11:00 horas se realizará en la Parroquia “Santa Teresita del Niño Jesús”, ubicada en la Población Said, de Quillota la Eucaristía en la que se agradecerá al padre Felipe Gutiérrez Esquiró por sus más de sesenta años al servicio pastoral de la comunidad de Quillota.

El Padre Felipe Gutiérrez Esquiró ha decidido regresar a España luego de 60 años de abnegado servicio pastoral en Chile, particularmente en la ciudad de Quillota. Vuelve a su Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, con la que siempre ha conservado afectuosa relación, y a su familia, sus sobrinos muy queridos.

Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso, invita a toda la comunidad a dar gracias al Buen Padre Dios y a la Virgen Santísima por el paso del Padre Felipe entre nosotros. “Por su recio testimonio de Fe y Oración. Por su celo apostólico a toda prueba trabajando en todos los ámbitos de la pastoral, especialmente, en estos últimos años, entre los ancianos y enfermos y particularmente en el Hospital ‘San Martín’”.

La invitación es para este sábado 17 de junio a las 11:00 horas a celebrar la Santa Misa en la Parroquia “Santa Teresita del Niño Jesús”, de la que el padre fue Párroco Fundador. Luego de la Misa habrá un momento para compartir y saludar al padre y expresarle personalmente nuestro cariño y gratitud.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Quillota, 15/06/2017

 
Galerías Fotográficas