/
/
/
/
/
/
   
Se realizó Seminario para Educadores Católicos

“Formación cristiana y compromiso social en la vida pública a luz de la Doctrina Social de la iglesia (DSI)” fue el tema abordado en el Seminario que se efectuó el pasado sábado 17 de junio.
Lunes 19 de Junio del 2017
  
Educadores de diferentes lugares de la Diócesis llegaron en la mañana del sábado 17 de junio al Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar para participar de en este Seminario que organiza el Departamento de Educación Católica, con su Fundación EDUCERE, y Ediciones SM, en una alianza de apoyo y servicio para los educadores(as) de la Diócesis de Valparaíso.

Mons. Edgardo Fernández, Vicario Episcopal de Educación, enfatiza que con estos encuentros se “quiere promover la formación y reflexión para educadores católicos sobre el compromiso social y participación en la vida pública de sus estudiantes, fomentando la conciencia de los derechos y responsabilidades como ciudadano. De igual modo, aportar como profesional de la educación a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, en la comprensión del ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa”.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 19/06/2017