/
/
/
/
/
/
   
Valoran realización de Cursillos en Osorno

Como exitosos fueron calificados los encuentros de Cursillistas organizados en la ciudad por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad Diócesis de Osorno, enmarcados en el Año Jubilar del Cincuentenario de este Movimiento en los cuales durante tres días 21 varones y 36 damas vivieron un encuentro personal con nuestro Señor.
Sabado 24 de Junio del 2017
  
“La finalidad de nuestro Movimiento es evangelizar los ambientes, y a través de ello mostrar a un Cristo Vivo, que nos ayuda a caminar y derramar bendiciones en las personas que nos rodean”, comentó al respecto el matrimonio presidente del Movimiento, compuesto por Cecilia Triviño y Néstor Ruiz.

Cabe señalar que la comunidad Cursillista de Osorno ha acompañado en la realización de estos Cursillos a más 500 personas que se han interesado en ser parte de ellos. “Nos hemos abandonado a la voluntad de Dios por el éxito apostólico de estos Cursillos y Él nos ha otorgado su divina gracia y misericordia. Agradecemos la compañía, preocupación y apoyo de nuestro pastor Monseñor Juan Barros, de nuestro Asesor Presbítero César Torres, como también la siempre presente ayuda del Diácono Walther González y de los presbíteros Jorge Gómez, Adan Luwosky, Juan Valdés, Juan Bauer, Juan Francisco Jofré, Cristian Mauricio Cárdenas, Adrián de Vet y a todos los sacerdotes y diáconos que de una u otra forma nos han prestado su ayuda y consejo”, puntualizó el matrimonio a cargo.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 24/06/2017

 
Galerías Fotográficas