/
/
/
/
/
/
   
Invitan al diálogo
15 años de pastor: Una mirada agradecida

La Casa de Formación San Lorenzo invita para este miércoles 28 de junio a las 19:30 horas a una conversación con monseñor Ignacio Ducasse, quien realizará un recorrido por sus 15 años a la cabeza de la diócesis de Valdivia como su obispo.
Lunes 26 de Junio del 2017
  
Ante el reciente nombramiento de monseñor Ducasse como Arzobispo de Antofagasta, la Casa de Formación San Lorenzo le ha invitado para que exponga ante los asistentes lo que han sido sus 15 años como Obispo de Valdivia, los desafíos vividos y los aprendizajes realizados. Todo esto en el marco de la actividad miércoles de Encuentro que se realiza cada mes.

La Casa de Formación San Lorenzo organiza desde el año 2016 todos los últimos miércoles de cada mes la actividad llamada Miércoles de Encuentro, que desea instalarse en la ciudad de Valdivia como un espacio que fomente la construcción de una cultura del encuentro a través del diálogo respetuoso en diversos temas.

La invitación es a reunirnos este miércoles 28 de junio a las 19:30 horas en la calle Cochrane 210, casa roja, para mayor información contactar al 63 2 340004 o escribiendo a escuela@iglesia.cl

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 26/06/2017

 
Galerías Fotográficas