/
/
/
/
/
/
   
70 jóvenes participantes escucharon el testimonio vocacional de la Hna. María Angélica Alvear.
Nuestra Juventud junto a Jesús

Con su sencillez y simpatía la Hermana Angélica cautivó a los jóvenes presentes en el encuentro decanal de Pastoral Juvenil del día sábado 24 de junio, realizado en el Colegio La Providencia de Linares.
Miercoles 28 de Junio del 2017
  
La Pastoral Juvenil del decanato de Linares durante el primer semestre de este año está trabajando con la mirada puesta en las Orientaciones Pastorales de nuestra diócesis en las cuales se manifiesta un fuerte énfasis en los jóvenes y la Pastoral Vocacional.

Es así nacen los encuentros mensuales cuyo lema: “Nuestra Juventud junto Jesús” manifiesta la idea central de compartir a los pies del maestro la vida juvenil. Estos encuentros congregan a jóvenes de colegios católicos, parroquias, movimientos juveniles, confirmación, voluntariados, scout, entre otros, para compartir sus experiencias pastorales.

En esta oportunidad el anfitrión fue la comunidad del Colegio La Providencia de Linares, en el cual los más de 70 jóvenes participantes escucharon el testimonio vocacional de la Hna. María Angélica Alvear, además de la espiritualidad del colegio al presenciar una obra teatral en homenaje a la Hna. Bernarda Morín, quien será luego la responsable de consolidar la obra de la Providencia en Chile. Junto con ello los presentes reflexionaron en torno a cómo los dones personales son puestos al servicio de la comunidad. El encuentro finalizó con la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Monseñor Tomislav Koljatic.

Fuente: Comunicaciones Linares


Linares, 28/06/2017

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Testimonio Vocacional Hermana María Angélica Alvear