/
/
/
/
/
/
   
Bodas de Oro Sacerdotales en San Marcos de Arica

Con gratitud, el Padre Santiago Sharp celebró sus cincuenta años de Ordenación Sacerdotal.
Viernes 30 de Junio del 2017
  
Con una Iglesia Catedral completamente llena, los fieles se reunieron este jueves 29 de Junio para celebrar los cincuenta años de Ordenación Sacerdotal del Padre Santiago Sharp.

En ella, el Sacerdote presidió la Eucaristía en profunda acción de Gracias a Dios por todo este tiempo entregado al servicio y cuidado de la Iglesia. Venido desde las tierras lejanas (Presley, Escocia) ha cumplido gran parte de su ejercicio ministerial en la Diócesis de San Marcos de Arica.

Los fieles laicos le tienen profunda gratitud y cariño, así lo hicieron expresar el mismo día de su aniversario de ordenación, como también en los días anteriores en que han celebrado a Dios los años de entrega del querido Padre Santiago Sharp. Por ello que se han acercado con cariño a la celebración que Mons. Moisés Atisha ha convocado para toda la Diócesis, “hacia un hombre que ha cruzado fronteras para servir en estas tierras de Arica”, no se hizo esperar el comienzo mismo de la Misa que con su sola presencia la comunidad se manifestó con aplausos espontáneos recibiendo a quien presidia. Además de los cincuenta años, su hermano de sangre, también sacerdote, el Padre Andrés Sharp celebraba junto con él sus cuarenta y siete años de aniversario sacerdotal.

En las palabras de agradecimiento que dio su Hermano, el Padre Andrés Sharp, manifestó la alegría de poder servir en estas tierras chilenas, y expresó quedarse en Arica “hasta que les sigan acogiendo con cariño”. Sin duda fue toda una fiesta de alegría la vida y entrega que hace en medio de sus fieles el Padre Santiago Sharp, por muchos es alagado como “sacerdote con olor a oveja” y es que lo que más destacan los fieles es su total disponibilidad y humildad en su servicio.

Dpto. Comunicaciones Obispado de Arica


Arica, 30/06/2017

 
Galerías Fotográficas