/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Copiapó celebra a la Virgen del Carmen

Comunidades se disponen a celebrar a la Patrona de Chile.
Lunes 10 de Julio del 2017
  
Caldera
La parroquia San Vicente de Paul de Caldera comenzó la novena de la Virgen de Carmen. El domingo 16 de julio se celebrará la Misa a las 16 horas, en calle Ejército Libertador esquina Mateo Palacios, en el sector de construcción del nuevo centro abierto Palomita Blanca.

Luego de la Misa se realizará la procesión de la Virgen del Carmen, patrona de Chile. El párroco, P. Juan Barraza, invitó a la comunidad a participar de esta celebración en honor a la Virgen.

Chañaral: “Virgen del Carmen, protege a tu pueblo que clama a Ti”
Con este lema, todos los sectores de Chañaral se preparan para celebrar la fiesta a Nuestra Señora del Carmen. Las celebraciones comenzaron el pasado 5 de julio en la capilla Sagrada Familia, de Flamenco y han tenido lugar en Barquito, El Salado y poblaciones como Aeropuerto y 26 de octubre.

El miércoles 12 de julio la celebración se trasladará a la capilla Santa Cruz de Bellavista; el 13 a la capilla San Alberto Hurtado; y el 14 a la junta de vecinos de Cerro Corazón. Siempre a las 19 horas.

El sábado 15 a las 8.30 se rezará en la Iglesia parroquial la oración de la mañana. Al mediodía será el encuentro con los niños, y a las 18 horas, la procesión que dará paso a la Misa.

Copiapó
En la capilla Nuestra Señora del Carmen de la parroquia San José Obrero de Copiapó, también conocida como la Capilla Blanca, el jueves 13 a las 18.30 horas se rezará la oración por los difuntos, recordando especialmente al P. Mariano Arroyo; el viernes 14 a las 16 horas será la unción de los enfermos; el sábado igual a las 16 horas se realizará la bendición de las familias y niños. La vigilia comenzará a las 20 horas con la salida desde sector Juan Pablo II. El domingo, igual a las 16 horas, será la procesión y la Misa Solemne.

Por su parte, en la Catedral el domingo 16 de julio está programada la tradicional procesión desde las 17 horas.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Chañaral, 10/07/2017

 
Galerías Fotográficas