/
/
/
/
/
/
   
"Si los santos sintieron la llamada De Dios a cosas grandes y tú ¿por qué no?"

El viernes 7 y sábado 8 de julio se desarrolló la última jornada vocacional -del primer semestre- en el Seminario Mayor San Fidel. Un encuentro organizado por la Pastoral Vocacional que tuvo grandes momentos de oración en la Adoración al Santísimo, cantos de alabanza, deporte y gratos momentos de conversación en torno al discernimiento vocacional y la vida consagrada.
Martes 11 de Julio del 2017
  
“Dios nos hace a todos una llamada a la vocacional para seguirlo en plenitud. Y yo sé que hay muchos jóvenes de nuestra diócesis que están en ese discernimiento donde quieren encontrar esa respuesta como lo hizo la bienaventurada Virgen María”, así lo señaló el seminarista Daniel Rojas, quien se encuentra cursando el 4to año de Teología, última etapa de formación en el Seminario Mayor.

Daniel agrega que “esto es una experiencia de fe y de la misericordia de Dios que ha tenido conmigo de llamarme a esta vocación tan hermosa como es el sacerdocio. Es una aventura donde Dios va haciendo obras grandes a través de mi y también he visto como mis compañeros han recibido esta misericordia de Dios.Invitamos a todos los jóvenes a seguir participando en esta jornadas vocacionales en nuestro seminario, hay un equipo de compañeros que está constantemente trabajando para ayudar a los jóvenes a descubrir la vocación a la cual Dios les ha llamado”.

Los jóvenes seminaristas agradecen a los hermanos que participaron en estas ocasión, deseando que puedan continuar el discernimiento de lo que Cristo quiera en sus vidas, comprometiendo la constante oración por ellos.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 11/07/2017

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Video