/
/
/
/
/
/
   
Viaje Apostólico
Voces Católicas sale al encuentro del Papa

En estos meses de espera hay una gran oportunidad para hablar de la Iglesia, del Papa y de diferentes temáticas. Por esta razón la Fundación ha desarrollado un programa de capacitación de vocerías dirigido a Parroquias y colegios.
Viernes 14 de Julio del 2017
  
El Papa Francisco realizará una visita apostólica a nuestro país en enero de 2018. Es una gran noticia para los católicos. Por esta razón, el rol de los laicos es fundamental ya que ellos constituyen mayoritariamente la Iglesia y tienen la misión de evangelizar el mundo.

En estos meses de espera hay una gran oportunidad para hablar de la Iglesia, del Papa y de diferentes temáticas que debemos liderar los católicos. Para hacer efectivo nuestro mensaje es que el área Formador de Formadores ha desarrollado un programa de capacitación dirigido a colegios y comunicadores de Parroquias.

En Voces Católicas nos dedicamos a hacer vocerías en los medios de comunicación con el fin de aportar desde la visión de los católicos de a pie en temas de la contingencia. Para eso hemos desarrollado una estrategia de comunicación que nos distingue por buscar valores en común con el otro, de modo de poder establecer un diálogo abierto y profundo. La venida del Papa Francisco es una gran oportunidad para abrir puertas y así evangelizar a nuestra sociedad a través del mensaje de Jesús.

Por esta razón, ponemos al servicio de la Iglesia nuestra expertise que es comunicar desde el diálogo para así lograr un mensaje efectivo. Nuestra propuesta es capacitar en vocerías a los equipos de comunicación de las Parroquias y a quienes estimen conveniente.

Se trata de un programa de dos horas de duración donde se explicará nuestra metodología e introducirá a los asistentes en el Pontificado del Papa Francisco.

Interesados contactarse con Soledad Errázuriz en el correo: serrazuriz@vocescatolicas.cl

Fuente: Voces Católicas


Santiago , 14/07/2017

 
Galerías Fotográficas