/
/
/
/
/
/
   
Trabajo País en Diócesis de Osorno

Hasta Osorno llegaron dos grupos de Voluntarios, quienes han volcado todas sus fuerzas y dedicación en pos de ambas construcciones.
Viernes 14 de Julio del 2017
  
Dos grupos de 32 jóvenes cada uno y provenientes de Santiago, se encuentran desarrollando en dos Parroquias de la Diócesis de Osorno una hermosa labor, construyendo un Salón para la Comunidad en el sector de Las Quemas y en la población Santísima Trinidad Rahue Alto.

Se trata de “Trabajo País”, proyecto de la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que busca desarrollar a lo largo del país diferentes obras sociales vinculadas con la Iglesia que permitan dejar una huella en todos quienes participen y se beneficien de esta valiosa experiencia.

Hasta Osorno llegaron estos dos grupos de Voluntarios, quienes han volcado todas sus fuerzas en pos de ambas construcciones, las que eran una necesidad latente en dichos lugares. “Estamos muy contentos, nos han tratado muy bien. Estamos construyendo este salón parroquial con mucho cariño y amor. Estamos seguros que servirá y quedará como legado. Ha sido una experiencia muy bonita compartir con los vecinos del sector y con el Obispo, quien ha venido a vernos y a celebrar Misa con todos nosotros”, comentó la voluntaria María del Rosario Lira, en Las Quemas. Sofía Carpentier, quien pertenece al grupo de trabajo en Rahue Alto, dijo que “la idea no es construir y dejar un lugar vacío, el sentido que tiene Trabajo País es dejar una huella, desarrollar lazos que perduren en el tiempo, es por ello que impregnamos tanto amor y compartimos con todo quienes rodean el lugar de la obra”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 14/07/2017

 
Galerías Fotográficas