/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes misioneros evangelizan en sector Porvenir

Hasta el sector de Porvenir, ubicado unos 5 kilómetros al llegar a Hualañé por el camino hacia la costa, arribaron el 8 de julio 20 jóvenes de la Pontificia Universidad Católica de Santiago, en el marco de las “Misiones de Vida”.
Viernes 14 de Julio del 2017
  
Las vacaciones de invierno han sido al tiempo propicio para que estos jóvenes lleguen a evangelizar a este lugar, experiencia que califican como muy positiva, así lo mencionó Isidora Aspillaga, quien forma parte de este gran grupo de jóvenes.

“Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, ha sido demasiado la acogida de la gente, son todos demasiado cariñosos y llama la atención que su fe sigue muy despierta, si bien es cierto que necesitan un empujoncito y unir más a la comunidad, pero se nota que creen mucho y nosotros debemos aprender de ellos”, agregó Isidora.

A su vez, Pablo Álvarez jefe de esta zona, manifestó que la gestión para llegar a Porvenir conllevó varios meses de preparación y destacó la labor que ha realizado cada misionero para ser partícipes de esta experiencia y compartir felicidad a tantas familias a través de la Palabra de Dios.

Durante estos días los jóvenes han sido acompañados por la hermana Montserrat Martínez, quien les apoya en la parte espiritual. “Procuramos que la misión sea no solo un hacer cosas, sino que también ellos puedan disfrutar de la misión y que se encuentren con Dios más profundamente desde la responsabilidad que le toca a cada uno”, dijo la religiosa.

Hay que resaltar que estos jóvenes tienen programada en la comunidad de Porvenir una celebración en honor a la Virgen del Carmen, durante la tarde de este domingo 16 de julio.

Estas Misiones de Vida en Porvenir se extienden hasta el lunes 17 de julio, para finalizar esta maravillosa experiencia de 10 días.

Fuente: Comunicaciones Talca


Hualañé , 14/07/2017

 
Galerías Fotográficas