/
/
/
/
/
/
   
Vándalos intentan incendiar Capilla Medalla Milagrosa del Hospital Carlos Van Buren

Tanto el Director del hospital dr. David Gutiérrez como el párroco Padre Pedro Nahuelcura, repudiaron las acciones vandálicas que atenta contra los propios enfermos del hospital como los funcionarios del mismo.
Viernes 14 de Julio del 2017
  
En el transcurso de la madrugada según testigos una docena de personas jóvenes en su mayoría ingresaron a las inmediaciones del templo patrimonial con la clara intención de incendiar la Capilla.

Gracias a vecinos que dieron aviso a Carabineros los vándalos huyeron del lugar sin antes arrojar combustible en el portón y atrio del templo, rompiendo vidrios y tirando pintura a la venerada imagen de la Stma. Virgen María ubicada a la entrada de la capilla.

En su huida arrojaron botellas con productos inflamables.

Tanto el Director del hospital Dr. David Gutiérrez como el párroco Padre Pedro Nahuelcura, repudiaron las acciones vandálicas que atenta contra los propios enfermos del hospital como los funcionarios del mismo.

Hoy se han puesto todos los antecedentes ante las autoridades respectivas. En el lugar fueron encontrados panfletos alusivos al aborto.

Fuente: Parroquia Inmaculado Corazón de María – Comunicaciones de Valparaíso


Valparaíso, 14/07/2017

 
Galerías Fotográficas