/
/
/
/
/
/
   
Madre del Carmen guía nuestros pasos hacia Jesús

La Festividad de Nuestra Señora del Carmen se vivió con gran gratitud en todo el territorio y con especial atención en las parroquias de Ultracautín y Melipeuco que están consagradas a su patrocinio.
Lunes 17 de Julio del 2017
  
Ya lo anticipábamos en la programación que Ultracautín dio a conocer hace algunos días, la fiesta patronal es motivo de gran movimiento entre los fieles quienes año a año se esmeran en hacer de esta fiesta una mejor versión que la anterior.

Fue así como nueve coros invitados participaron en el Cantar a la Virgen que dio inicio a las actividades. Y que continuaron el fin de semana con el estofado comunitario y el domingo 16 de julio con la Misa a la chilena.

En el mismo decanato norte, a los pies del volcán Llaima, la Parroquia de Melipeuco participó en pleno de la Eucaristía en honor a la Carmelita.

También en otros puntos del territorio vivieron la festividad con gran alegría, este fue el caso de la comunidad de la localidad de Coñaripe que luego de la Misa solemne se instaló en plena calle principal dedicó para dedicarle bailes típicos a la Reina y Madre de Chile.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 17/07/2017

 
Galerías Fotográficas