/
/
/
/
/
/
   
¡Bienvenidos misioneros!

Desde la hermana diócesis de Getafe llegó esta mañana una quinta generación de misioneros españoles. En esta oportunidad serán 18 laicos acompañados de dos sacerdotes, quienes estarán dando testimonio de la fe en Cristo y compartiendo su Palabra en las comunidades de nuestro territorio.
Martes 18 de Julio del 2017
  
Los cristianos católicos estamos llamados a misionar para anunciar la Buena Noticia, su incondicional amor y la salvación a la que todos estamos llamados. Es por esto que las misiones tienen como propósito profundizar la Evangelización por medio de la oración que nos une con Jesús, acompañamiento en la formación y vivencia pastoral, que no solo acercará a los fieles que profesan la fe, es también una invitación mayor hacia los hermanos que se encuentran alejados de la Iglesia.

Este grupo proviene de la ciudad de Getafe, ciudad distante a 14 km de Madrid y que en su formación personal han participado activamente en la vida pastoral de la parroquia, siempre con las ganas de compartir la fe y concretando ese anhelo a la práctica como misioneros.

El año pasado no contamos con su visita, debido a la participación masiva de los jóvenes del mundo a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizó en Polonia. Hoy regresan con la misma motivación y ganas que sus antecesores y nos adelantan que su primer destino los llevará hasta las parroquias de Cunco y Boroa, lugares donde permanecerán hasta el domingo 23, para luego continuar la misión en Villarrica y otras localidades.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 18/07/2017

 
Galerías Fotográficas