/
/
/
/
/
/
   
Celebración Nuestra Señora del Carmen en Osorno

Una significativa comunidad de fieles llegaron hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Osorno para celebrar a la “Madre y Reina de Chile”
Miercoles 19 de Julio del 2017
  
Como ya es tradición en nuestro país y en nuestra Diócesis, Una significativa comunidad de fieles llegaron hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Osorno para celebrar a la “Madre y Reina de Chile”, con una Eucaristía presidida por Monseñor Juan Barros Madrid, acompañado del Párroco Pbro. Francisco Triviño.

Monseñor Barros comentó que “esta Parroquia se preparó con muchos días para festejar esta hermosa fecha. Se reunieron las comunidades y hubo encuentros fraternos que culminaron con esta Misa por la cual nos unimos a todo Chile y a tantos lugares donde honramos a la Madre Santísima. Somos hijos, somos hermanos y tenemos una Madre, y eso nos configura en nuestra alegría, comportamiento y esperanza”.

Por su parte, el Párroco Padre Francisco Triviño Andrade, sostuvo que “la celebración fue muy hermosa y relevante para la comunidad, principalmente porque la Virgen del Carmen atrae todos los valores que son para nuestra vida esenciales”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 19/07/2017

 
Galerías Fotográficas