/
/
/
/
/
/
   
De la Diócesis de Valparaíso
Día de las Comunicaciones con Comunicaciones Parroquiales

Doce años de vida cumplió el servicio de Comunicadores Parroquiales del Obispado de Valparaíso. Se le rindió un homenaje a nueve comunicadores que están desde el inicio en este servicio pastoral.
Miercoles 19 de Julio del 2017
  
A pesar del frío, se vivió una alegre y fraterna celebración con los Comunicadores Parroquiales el pasado sábado 15 de julio en la Parroquia Nuestra Señora de Dolores de Viña del Mar.

Un 5 de julio del año 2005 en la Parroquia Nuestra Señora de Dolores se realizó la primera jornada de Comunicadores Parroquiales. Desde ese día hasta ahora han estado diversos agentes pastorales en este servicio. Agradezco a Dios por tanto compromiso y dedicación de cada uno de los comunicadores.

Durante la mañana hubo momentos de reflexión, oración, compartir y sobre todo fraternizar. Cada decanato preparó una parte de la Jornada. El día finalizó con la Eucaristía que fue presidida por Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso.

Al término de la Misa se le entregó un presente a los comunicadores y a quienes cumplieron 11 y 12 años en este servicio se les regaló un presente. En esta oportunidad estuvieron cuatro de los nueve comunicadores con años significativos de servicio en las comunicaciones.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 19/07/2017